viernes, 1 de septiembre de 2017

Dispararé a matar

     Dispararé a matar porque es la única forma de decir esto: la vuelta de las vacaciones está siendo extremadamente difícil. Hacía 3 veranos que no tenía los 15 días "reglados" de vacaciones estrictas. Salí del curso con una sensación agridulce y el miedo a la vuelta de las vacaciones metida en el cuerpo. 

      Releo mis entradas anteriores, y ahora me parece que fue hace un mundo cuando sentí por última vez que confiaba en mi. Parece que lo de Jekill y Hyde se escribió para mi (con la "pequeña" salvedad de que yo solo me dedico a sangrar textos).

      La cuestión es que más o menos he vuelto a coger el ritmo anterior a las vacaciones, pero hay algo allá adentro que está en un impasse, no avanza, y es precisamente el creerme que si que puedo aprobar. Ahora mismo no me lo creo en absoluto (y no sabéis lo que me cuesta escribir esto). Sin embargo -y aquí viene la incoherencia que "blows my mind"-sigo teniendo ilusión en llegar al objetivo, sigue gustándome y llamándome infinitamente la atención.

     Así que me he puesto manos a la obra, porque si hay 2 cosas que no me gustan en esta vida son las medias tintas y quedarme de brazos cruzados, más aún cuando solo depende de mi. Lo que hasta ahora me ha servido, ya no es tan efectivo como antes, pero son parches que puedo seguir utilizando (videos motivaciones, frases positivas...). El deporte sigue siendo un buen aliado, sin embargo, no me ayuda a vencer ese sentimiento el suficiente tiempo. Además de que en el momento D y la hora H no podré estar haciendo deporte para mantener la actitud necesaria.

     Tengo claro que con esta actitud, la profecía autocumplida cada vez está más cerca, y que no voy a pasarme 1 año entero dándome de golpes para cumplir algo predicho hace 12 meses. Por eso, sigo buscando. No me rindo. Porque eso es de cobardes, y seré muchas cosas, pero cobarde...¡ni un gramo!

Mucho ánimo para todos!

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Siento leerlo, pero a veces las vacaciones sientan "mal". A mi me pasó una semana que cogí en Enero después de un test, que me sentó peor que si hubiera estado estudiando. Pero son fases, hay que darles tiempo.
    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, ya estoy casi al 100% con eso. Han sido unas semanas durillas, porque no conseguía arrancar. Pero la semana que viene ya si que sí. Gracias por pasarte. Un besote!

      Eliminar